..::Linaje Azteka::..

Borderlands

7 posts | Started 3 months ago by anthonyguzman13

anthonyguzman13
L5 (1,151)
Mexico
anthonyguzman13 posted 3 months ago

Oigan que opinan del juego de borderlands... es un FPS pero combinado con un RPG... lo que da igual a.. WTF!!! xD

Es que estaba con mis grandes investigaciones cientificas por youtube (obviamente no tenia nada que hacer... pero Shh!!) y me encontre con un video de Borderlands y pzz me llamo mucho la atencion ese tipo de juego ya que sus graficas son especies de dibujos (con color obvio) y trata de matar monstruos y matar a un chico malo... pero tambien hay misiones secundarias que son tipo RPG ya sea de matar una cantidad de monstruos y conseguir objetos, etc. perooo cuando disparas a un objetivo consigues experiencia que te ayuda a mejorar armas, armaduras y muchas cosas.

Y bueno como de por si me gustan los MMORPG's y los RPG' como Jade Dynasty (que he estado jugando) o juegos de nintendo como Pokemon (me gustaba, ahora ya no... mucho xD) y pues ver esos tipos de juegos convinados por pistolas me atrajo... haber ke opinan ustedes ;D........

Por ciertoo, me hizo dudar de MGS4 =S... ahora no se cual comprar T-T

anthonyguzman13
L5 (1,151)
Mexico
anthonyguzman13 posted 3 months ago

Vean este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

co_fin
L2 (220)
Mexico
co_fin posted 3 months ago

pues ami no me laten ese tipo de juego muy coloridos Laughing como que me recuerda al left 4 dead 2

saludos, creo k ya nadie se da su vuelta por aki

Dusoz
L11 (6,727)
Mexico
Dusoz posted 3 months ago

Yo he visto criticas mas o menos malas del juego, se supone que el final esta muy chafa y que no vale la pena pasar todo el juego para que tenga ese final, la verdad no me llama la atencion el juego y con esas criticas menos.

slAshmAIdEn23
L2 (163)
Mexico
slAshmAIdEn23 posted 3 months ago

No me llama la atencion sinceramente de este juego a otro les recomiendo Fallout 3 que es casi lo mismo RPG y eso y no se me a llamado mucho la atencion el Fallout 3

sethitho
L4 (864)
Mexico
sethitho posted 3 months ago

PUES A MI NO ME LLAMA LA ATENCION EL BORDERLANDS :( NI SIKIERA LA PORTADA DEL JUEGO HEHE =S

IWAL QUE SLASHMAIDEN PREFERIRIA FALLOUT 3 DICE QUE ES MUY BUENO NO LO TENGO PERO ME LLAMA MAS

PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MGS4 ES LA OPCION ADECUADA 

YA DEJA DE PENSARLO TANTO HEHE NO TE DEFRAUDARA EL MGS4

Y PUES YO NO ME HE DADO VUELTAS POR AKI PORQUE ESTUVO PESADON EL TRABAJO PERO VISITARE MAS LA PAG DEL CLAN

slAshmAIdEn23
L2 (163)
Mexico
slAshmAIdEn23 posted 2 months ago

Pues tampoco tengo Fallout 3 xD pero ya mejor comprate el Uncharted 2,